Historia de nuestra empresa

Tenemos el placer de presentar nuestra empresa CREDICORP OIL que se compone de un grupo de los profesionales que se dedica en investigación del mercado financiero que estudian y escogen los mejores proyectos para nuestros clientes y para tal fin empleamos nuestros selectos contactos, conseguidos de muchos años de trabajos en distintos esferas de economía tanto nacional como internacional.

 

Anteriores empresas de nuestro grupo en los años 1995 – 2003 dedicaban en desarrollo, construcción y puesta en marcha seis aéreas servicios (gasolineras), comprando y colocando las maquinarias fabricadas en España por empresa CEDIPSA (una empresa de ingeniera y proyectos de CEPSA – es una compañía de la más grandes en España) y un servicio técnico “BOSH” en Ucrania. Para tal fin se creó una compañía TIROS PETROL con una participación de 90% de CREDICORP. En transcurso de los mismos años hemos suministrado y vendido a Ucrania más de 10.000 mil litros de aceite de la marca CEPSA de distintas calidades.

 

Desde el 2006 que se crea una empresa CREDICORP OIL S.L., sociedad con responsabilidad limitada para la importación - exportación de petróleo y los derivados, chatarra metálica (HSM-1 HSM-2) e innovadoras tecnologías. En el mismo año, firmamos acuerdos con FBC - Holding Español de una patente registrada de una nueva tecnología, para la elaboración y producción de BIO-PETROLEO y BIO-DIESEL, como una nueva fuente de generación de energía que hace consumir CO2 con un proceso totalmente cerrado, sin producción residuos tóxicos.

 

En varias reuniones con las empresas españolas y de otros países de cierta importancia, hemos recibido muchas demandas no sólo de productos tipo BIO Diésel y derivados si no, también de la posibilidad de disposición del diésel D-2 y REBCO.

 

En los últimos años desde el momento que empezó gran crisis mundial, hemos dedicado una parte de nuestra labor es conseguir a establecer buenas relaciones con varios bancos tales como BANCO de SANTANDER, DEUTSCHE BANK y COMMERZBANK y que en ultimo llegar acuerdo aperturando una cuenta fiduciaria (TRUST ACCOUNT) para operar en el mercado con bienes de valor (activos) como papeles de valor.

 

Disponemos en nuestras oficinas un bufete de abogados y asesores fiscales que nos ayudan a llevar a cabo nuestra labor con legalidad y así prepara toda la documentación para cualquier negocio de nuestra índole.

A nuestro despacho llegan no solo ofertas para solicitar los créditos como hipotecas de distintos activos, sino también los pedidos de los productos de petróleo y sus derivados como otros productos y entre ellos materias primas de diversos materiales.

 

En este momento hemos entablado las negociaciones con unos representantes legales de un grupo Español que podían estar interesados en la compra de hilo de níquel con una pureza 99,9 y un espesor 0,025 mm2.

 

Sin más en particular.

 

Yuri Martínez Manresa.

Administrador de CREDICORP OIL S.L.

 

 

Contacto

Credicorp Oil S.L.
Capitan Dema 15, 2º
03001 Alicante. España.

 

Correo electrónico: info@grupocredicorp.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 608661211 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.