Skip to main content

Evento benéfico fue organizado por Conferencia Episcopal Peruana, Sociedad Nacional de Industrias y Universidad San Ignacio de Loyola.

Prima AFP, Pacífico Seguros y Credicorp Capital, tres empresas del Grupo Credicorp, se sumaron a Respira Perú, evento benéfico organizado el 11 de julio por la Conferencia Episcopal Peruana, la Sociedad Nacional de industrias, la Universidad San Ignacio de Loyola y Panamericana Televisión a favor de los peruanos enfermos de COVID-19 que necesitan oxígeno.

En total, las compañías donaron S/ 4 millones. Prima AFP contribuyó con S/ 2 millones; Pacífico Seguros con S/ 1 millón y Credicorp Capital con S/ 1 millón.

Álvaro Correa, Gerente General Adjunto de Credicorp, felicitó a los organizadores de la iniciativa y señaló que “como empresas privadas y como empresarios peruanos comprometidos con el bienestar del país, queremos una vez más estar presentes para dotar del vital oxígeno a los que más lo necesitan”. Finalmente, invitó a más empresas y ciudadanos a seguir apoyando Respira Perú.