Skip to main content

Desde junio de 2021, el BCP, Pacífico, Sanna y Prima AFP, cuatro empresas del Grupo Credicorp, se sumaron a la campaña Pongo en el Hombro por el Perú para apoyar el trabajo del Ministerio de Salud, la Diris Lima Sur y Legado en el Vacunacar de Chorrillos, ubicado en la playa Agua Dulce.

Gracias a este trabajo conjunto, a abril de 2022 se ha logrado colocar más de 270 mil dosis a adultos, adolescentes y niños en el vacunacar más grande del Perú. Sin duda, esta iniciativa se enmarca en el compromiso que asumió el sector privado para contribuir a llevar las vacunas a todos los peruanos. Según reportes oficiales al 15 de abril de 2022, cerca del 80% del público objetivo en el país ha recibido dos dosis y cerca del 50% ha regresado por su vacuna de refuerzo

El presidente del Directorio de Credicorp, Luis Romero, agradeció a nombre de todo el Grupo a las brigadas de vacunación de este centro y de todo el país por su compromiso y su vocación de servicio. “Apoyar el proceso de vacunación y ayudar en la atención de niños y adultos de todos los distritos de Lima Metropolitana, que recibieron con esperanza su dosis, nos reconforta y nos confirma que cuando todos estamos unidos podemos alcanzar grandes objetivos”, manifestó.