Skip to main content

Con motivo de cumplir 25 años de listar en la Bolsa de Valores de Nueva York, el 1 de octubre se desarrolló el Credicorp Day, un evento digital dirigido a inversionistas institucionales.

En el evento se desarrollaron exposiciones sobre los avances y desafíos del Grupo Credicorp en sus respectivas líneas de negocio: Banca Universal, Microfinanzas, Seguros y Pensiones y Banca de Inversión y Gestión de Patrimonios. Walter Bayly, CEO de Credicorp, comentó que, en los últimos años, cada una de estas líneas de negocio ha realizado grandes esfuerzos para ser más clientecéntricos, entendiendo mejor a los clientes y desarrollando procesos y productos que satisfagan sus necesidades y optimicen su experiencia.

También se presentó el proyecto corporativo de sostenibilidad, que fue posible gracias a un proceso de reflexión profunda en el que se identificaron oportunidades de negocio que pueden generar no solo valor y crecimiento, sino un impacto positivo en la sociedad. En esta línea, se presentó la nueva visión Credicorp: “Ser un negocio líder sostenible en Latinoamérica, guiados por nuestro propósito, orientados al futuro y enfocados en crear valor para nuestros colaboradores, clientes, accionistas y para los países donde operamos.”

En Credicorp Day participaron Luis Romero, presidente ejecutivo de Credicorp; Walter Bayly, CEO de Credicorp, Gianfranco Ferrari, CEO adjunto y head de Banca Universal de Credicorp y CEO del BCP; Álvaro Correa, CEO adjunto y head de Pensiones y Seguros de Credicorp; Javier Ichazo, head de Microfinanzas de Credicorp y CEO de Mibanco; Eduardo Montero, head de Banca de Inversión y Gestión de Patrimonios de Credicorp y CEO de Credicorp Capital; y César Ríos, CFO de Credicorp.

Credicorp cuenta con un equipo de más de 35,000 colaboradores enfocado en más de 16 millones de clientes en 4 países: Bolivia, Chile, Colombia y Perú.